Reseña de The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct


The Walking Dead, ha tenido muy buena critica, pero eso no se puede decir del ultimo juego que salió a la venta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=e_kleDS82Zw

El titulo nos cuenta la historia de Daryl y Merle Dixon ambientado en los inicios del apocalipsis zombi y lo único que saben, es que mueren de un buen golpe en la cabeza.

El juego a sido criticado por todos los buenos seguidores de la serie y los gamers, debido que la historia no es tan buena como muchos lo esperaban.
Además del modelo repetido de los zombis, texturas y escenarios, es muy notable, que lo único que querían hacer con este titulo, era hacer dinero.

El juego deja mucho que desear y la graficas son muy malas, viniendo de Activision, esperábamos mucho más, además de todos los fallos por los gráficos, malas texturas etc. El juego no tiene un bajón de FPS, lo cual se agradece cuando hay varios enemigos en pantalla.

La banda sonora cumple su función de ambientar.

Uno de los muchos problemas de Survival Instinct son los enfrenamientos contra los zombis, son muchos y no importa que logremos derrotarlos a todos, debido que van a volver al mismo lugar donde salio. Además cuando andemos, haciendo una misión tenemos que ir con cuidado, por que el mínimo ruido que hagamos, todos los zombis del pueblo se van a venir ante nosotros.

Los combates son muy aburridos, ya que si uno se nos acerca tenemos que enterrarle un cuchillo, y todos los zombis ya van a estar lo bastante cerca, y esto se va venir repitiendo, una y otra vez.

Las misiones, son simples, ir a buscar combustible, comida, munición, etc.

Se nos ocurren varias maneras para mejorar el juego y que sea un poco más divertido. Este juego pudo haber sido mucho mejor, pero por falta de ganas o de presupuesto, eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que el juego en general no ha gustado mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada