¿Que paso con el Gobernador? TWD

The Walking Dead temporada 4: ¿Qué pasa con el Gobernador?

Si eres de los que no pueden esperar para conocer los detalles de la cuarta temporada de The Walking Dead, la redacción de melty.es te pone al día de todo cuanto necesitas saber.





Andrew Lincoln nos lo anunciaba recientemente : la temporada 3 de The Walking Dead tenía un final "chocante".

A pesar de que sus declaraciones sobre los posibles fallecidos durante el último episodio nos hicieron pensar en la desaparición de su hijo Carl, Robert Kirkman ha decidido que recaiga en Andrea la gran pérdida de esta entrega. Milton estaba condenado a quitarle la vida. Así lo sentenció el Gobernador.

Dado que quien fue la mano derecha de Philip se negó a hacerlo en vida, el temido líder de Woodbury le obligó a eliminar a Andrea después de muerto. Encerrados ambos en la sala de torturas, la guapa rubia no pudo evitar ser mordida por su amigo, transformado en caminante tras ser asesinado por el Gobernador. Un halo de esperanza queda al final del tunel para los amantes de la serie del momento.

Y es que los testigos que presenciaron la matanza protagonizada por Philip en la carretera, no tardan en informar al resto de habitantes de Woodbury sobre la maldad y la falta de escrúpulos de su líder. Por ello, una de las últimas imágenes del episodio 16 nos muestra un autobús lleno de habitantes de la aldea, llegando a prisión, donde Rick y los suyos han decidido acogerles.







La guerra no ha hecho más que comenzar. David Morrisey (el Gobernador en The Walking Dead ), acaba de anunciar que estará presente en la temporada 4 del apocalíptico guión, para sorpresa de muchos de los que creían en su desaparición al final de la tercera entrega.

¿Por qué Robert Kirkman no ideó la muerte de Philip en este último capítulo ? El guionista ha asegurado que su intención no era otra que alejarse lo máximo posible de lo esperado por los amantes de los cómics, tomando así una libertad que sorprende a quienes conocen lo que debería suceder si se respetara la primera versión de la historia. Además, los productores de la serie aseguran que los primeros en sorprenderse al ver la cuarta entrega serán los seguidores de la historia del cómic...

Lo que sí parece estar claro, es que Rick será traicionado por uno de los suyos durante la temporada 4 de The Walking Dead. ¿Y a ti ? ¿Qué te pareció el final ?




SE LOS PIDO PORFAVOR NO!! NOO NOOOO LO HAGAN TOP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada